¡David Beckham podría comprar el Manchester United!

Por Lluís Arienzo
¡David Beckham podría comprar el Manchester United! @Maxppp

"La junta directiva considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía. Se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones".

Sigue después de este anuncio

Así comunicaba la familia Glazer de sus intenciones de buscar un comprador para el Manchester United. Pese a que los Red Devils no estén en un círculo ganador. el club inglés es una máquina de hacer dinero. En ese sentido, el United estaría valorado en torno a los 7.800 M€, cifra al alcance de muy pocos.

Leer Marcus Rashford hace las delicias del Real Madrid

Pero David Beckham, presidente del Inter Miami de la MLS podría volver a su casa. Así lo afirma el Financial Times, que señala que Becks podría hacerse con parte del club. Una operación que Beckham podría desencallar por su afinidad con los Glazers, hecho que coloca al exfutbolsita como engranaje principal para el cambio de propiedad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio