El firme deseo de Christian Eriksen, tiempo de renovaciones en la Serie A, el gran anhelo del Real Betis

Aunque el mercado no volverá a abrir sus puertas hasta enero, los diarios deportivos europeos ya comienzan a publicar diversas informaciones relativas a los fichajes que preparan los principales clubes del continente. Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas más significativas.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Christian Eriksen quiere recalar en el Real Madrid

El centrocampista danés Christian Eriksen pretende aterrizar en el Real Madrid durante el próximo mercado invernal. Ésa es, al menos, la idea que hoy transmite el diario Marca. Según este rotativo, el jugador está poniendo todo de su parte para que el Tottenham favorezca su traspaso al cuadro blanco durante el mes de enero. El danés considera que para los spurs es mejor obtener unos 20-25 M€ en ese periodo que soportar su marcha a coste cero al término de la campaña (acaba contrato el 30 de junio).

Los clubes de la Serie A se centran en las renovaciones

Según publica hoy la Gazzetta dello Sport, los grandes clubes de la Serie A pretenden aprovechar estos últimos meses del año para renovar el contrato de varios jugadores que acaban contrato este mismo verano o justo dentro de una temporada. En el caso de la Juventus, su gran objetivo es ampliar el compromiso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (finaliza en junio). El Nápoles, por su parte, trata de estirar el de otro jugador que encara la recta final de su contrato, el belga Dries Mertens. Por último, tanto AC Milan como Inter de Milán no descartan renovar el de sus respectivos arqueros, Gianluigi Donnarumma y Samir Handanovic (ambos acaban en 2021).

El Real Betis, a la caza de un mediocentro defensivo

«Igual puede faltar algo de contundencia en el puesto de mediocentro defensivo». Estas palabras de Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva del Real Betis, han servido para confirmar el deseo del cuadro verdiblanco de hacerse con los servicios de un nuevo centrocampista durante el mercado estival. En este sentido, y según recoge Estadio Deportivo, el gran objetivo de la entidad es el alemán Emre Can, futbolista que ha quedado relegado a un segundo plano desde que Maurizio Sarri se hizo con las riendas de la Juventus y que, por tanto, podría estar abierto a un cambio de aires.

Más información

Comentarios