Xabi Alonso puede dar un disgusto al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes

Por Lluís Arienzo
1 min.
Xabi Alonso en Alemania @Maxppp

Cerca de ganar la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso quiere seguir dando continuidad a su proyecto deportivo. En ese sentido, el conjunto alemán se ha puesto el mismo objetivo que el Atlético de Madrid para la parcela ofensiva.

Esta noche, frente al West Ham, el Bayer Leverkusen quiere continuar su racha de invicto. Con Xabi Alonso a la cabeza del proyecto futbolístico y con Florian Wirtz, Alejandro Grimaldo o Jeremie Frimpong como estrellas sobre el campo, el cielo es el límite para la escuadra germana.

Sigue después de este anuncio

Pero el Bayer no quiere que la victoria sea cosa de una temporada. En ese sentido, el mercado estival de fichajes servirá para reforzar las pocas áreas donde el Bayer necesita mejorar. En ese sentido, como señala 'Bild’, el Leverkusen se ha apuntado un objetivo para la parcela ofensiva, que comparte con Atlético de Madrid o Liverpool.

Leer Liga | El Atlético de Madrid termina el curso ganando a la Real Sociedad

Fichaje de 50 M€

Hablamos de Crysencio Summerville, sensación del Leeds United en la Championship. Autor de 18 goles y 9 asistencias en 42 partidos, el extremo de Rotterdam está siendo el mejor futbolista de la Segunda División inglesa. Un rendimiento que coloca al ex del Feyenoord en la órbita de los mejores equipos de Europa.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, los 'peacocks’ valorarían la salida de su joven estrella de 22 años en torno a los 50 M€. Una cifra que dejaría en fuera de juego al Atlético de Madrid. Por su parte, el Leverkusen necesitará firmar varias ventas para poder acceder a un fichaje de la talla. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio