Se habla de un trueque entre Paul Pogba y Paulo Dybala

Los dos jugadores ven cómo los rumores los alcanzan en medio de un futuro incierto, y ahora tendrían sus destinos cruzados.

El Real Madrid no se olvida de Paul Pogba
El Real Madrid no se olvida de Paul Pogba ©Maxppp

Uno de los jugadores con futuro incierto para la siguiente temporada, al menos así se desliza desde la prensa italiana, es Paulo Dybala. Y eso que ha firmado una temporada sensacional, como mejor socio de Cristiano Ronaldo para aupar a la Juventus de Turín a su noveno Scudetto seguido.

Sigue después de este anuncio

17 goles y 9 asistencias en 46 partidos para el combinado piamontés, son los que ha anotado el argentino. Este atacante de 26 años acaba contrato en 2022 pero las dudas en su posible renovación lo han llevado a pasearse estos días por las agendas de clubes como el Real Madrid.

Paul Pogba y un regreso

En situación similar pero con el Manchester United está Paul Pogba, que también puede tener contados los días en el combinado de Old Trafford. Si no renueva, algo que tampoco está descartado. El caso es que Tuttosport se atreve a hablar este viernes de un posible trueque.

Entre ambos jugadores, claro está. Una idea que podrían barajar ambos equipos para dar salida a estas figuras. Nada descabellado viendo los parámetros en los que se va a mover este mercado de fichajes, por otro lado.

Más información

Comentarios