Kenneth Taylor, opción para la medular del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kenneth Taylor, en acción @Maxppp

Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el joven Kenneth Taylor desde que accedió a la primer plantilla del Ajax de Ámsterdam no han pasado desapercibidas para el Real Madrid. Los blancos le consideran una opción más que interesante para reforzar la medular.

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente campaña aún no ha alcanzado su ecuador, la directiva ya dedica buena parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. Entre sus objetivos, reforzar una parcela ancha que podría decir adiós a quienes han sido sus grandes líderes en estos últimos años, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.

Sigue después de este anuncio

Ambos futbolistas acaban contrato el próximo 30 de junio y, por ahora, no queda nada claro que vayan a continuar ligados a la entidad. De hecho, en el caso del balcánico se intuye que la presente será su última temporada como jugador merengue. En el del germano, todo quedará supeditado al rendimiento que vaya ofreciendo a lo largo del curso.

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Avalado por Juni Calafat

Aunque ya cuenta con centrocampistas de la talla de Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni, los de Concha Espina barajan el nombre de otros mediocentros que podrían encajar en sus planes. Entre ellos, el de Kenneth Taylor, fubtolista neerlandés que ya juega un papel relevante en los esquemas del Ajax de Ámsterdam (83 partidos, 12 goles y 10 asistencias) y que ha tenido la oportunidad de disputar cuatro partidos con la Selección de Países Bajos absoluta.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Defensa Central, el de Alkmaar cuenta con el aval de Juni Calafat, jefe de ojeadores blanco que ha elevado un informe en el que destaca su manejo de balón, visión de juego y capacidad para sumarse al ataque. Además, dada la delicada situación del Ajax, su cambio de aires podría cerrarse en cantidades absolutamente asequibles (unos 10 M€).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio