FC Barcelona | El acuerdo de Neymar con el PSG

En caso de reactivarse el interés por parte de los culés, el brasileño tiene un pacto con el plantel parisino para facilitar su marcha del Parque de los Príncipes.

Neymar retorna al centro de los rumores
Neymar retorna al centro de los rumores ©Maxppp

Este verano va a ser un poco diferente en lo que hace alusión al mercado de fichajes. Son varias las especulaciones que surgirán en torno a la próxima campaña, si bien es cierto que se prevé que la inversión de los clubes será bastante más reducida por la crisis del coronavirus. Aun así, hay un protagonista de un eterno culebrón que podría volver a salir a la palestra.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el diario As, Neymar (28 años) estableció un pacto con el PSG en lo que se refiere a su futuro en el campeón de la Ligue 1. Si el FC Barcelona muestra de nuevo su interés por hacerse con sus servicios, se prevé que el viejo conocido de la entidad azulgrana disponga de mayor libertad para tomar la puerta de salida del Parque de los Príncipes.

Un pequeño rayo de esperanza

En ese sentido, se podría reactivar la negociación entre el padre de Neymar y la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. Las conversaciones estaban realmente avanzadas, dado que se daba prácticamente por hecho que el '10' del PSG se reencontraría en el Camp Nou con sus inseparables Lionel Messi (33 años) y Luis Suárez (33 años).

Aun así, se mantuvo en las filas del equipo dirigido por Thomas Tuchel. Siguiendo con lo que apunta la citada fuente, la operación podría cerrarse alrededor de los 170 M€. En lo que va de curso, el canterano del Santos acumula la nada desdeñable cifra de 18 dianas y 10 pases de gol en los 22 encuentros en los que ha competido. Su vinculación en París expira en 2022.

Más información

Comentarios