Fichajes Real Betis | Una oferta de 20 M€ por Guido Rodríguez

También con problemas para poder inscribir a sus jugadores, los verdiblancos acaban de conocer la primera oferta del Manchester United por el argentino, tras los primeros rumores de hace unos días a causa del interés de los diablos rojos.

Guido Rodríguez trata de arrebatar el balón a Rafael Borré
Guido Rodríguez trata de arrebatar el balón a Rafael Borré ©Maxppp

El Manchester United no solamente está centrado en conseguir un refuerzo para la delantera, a la par que mira la situación de Cristiano Ronaldo. El cuadro de los diablos rojos quiere como bien sabemos reforzar su potencial ofensivo pero también estudia mejorar otras zonas de su plantilla con necesidades similares.

Sigue después de este anuncio

De forma que Erik Ten Hag ha pedido como sabemos otro centrocampista, siendo hasta ahora Adrien Rabiot uno de los jugadores mejor colocados para apuntalar la medular del equipo inglés. Pero tal y como nos cuenta en este caso Estadio Deportivo, la opción de Guido Rodríguez puede ir ganando enteros.

Primera oferta presentada

Las dificultades encontradas por el galo ya propiciaron que a comienzos de esta semana apareciera el nombre del argentino como nueva posibilidad en la agenda del club inglés. El cual, siempre como nos cuenta este medio, ha presentado ya una primera oferta al Real Betis de nada menos que 20 M€ por el mediocentro.

Una propuesta por ahora que consideran insuficiente los andaluces, que en un principio reclamaban el doble. Aunque cierto es que la situación de los verdiblancos, que no pueden inscribir a sus fichajes, podría facilitar llegado el caso las negociaciones. Veremos.

Más información

Comentarios