La nueva camiseta local 2022-2023 del PSG, al descubierto

El Paris Saint Germain ha dado a conocer la que será su elástica versión 2022-2023, el cuadro francés lo ha hecho de la mano de Nike y ha apostado por la presencia de una amplia banda central en color blanco rodeada por dos más finas en rojo.

La camiseta 2022-2023 del PSG
La camiseta 2022-2023 del PSG ©Maxppp

Manos a la obra. Mientras trabaja en nuevas incorporaciones con las que poder dar un impulso a su plantilla y encontrarse en disposición de luchar por la Liga de Campeones, el campeón de Francia ha mostrado la que será su camiseta durante la temporada 2022-2023. Lo ha hecho de la mano de Nike, su proveedor.

Sigue después de este anuncio

Se trata de una elástica en la que se apuesta por el retorno a la banda central. Después de mostrar la camiseta visitante el pasado 14 de mayo, el cuadro de la capital gala ha apostado por el suspense para hacer lo propio con la equipación local esperando hasta esta misma mañana para hacerlo.

Esta nueva creación está basada en los códigos del baloncesto y vuelve a contar con la famosa tira vertical situada en el corazón de la prenda. Con el azul típico como color dominante y respetando la historia de los del Parque de los Príncipes, la banda amplia central está rodeada por dos bandas rojas mucho más delgadas a cada lado.

Accor da paso a Qatar Airways en lo que a la publicidad se refiere y cuenta con un logotipo centrado precisamente abajo del de Nike, que está representado en negro a fin de que resalte más.

Esta es la camiseta 2022-2023 del PSG

Más información

Comentarios