Diego Godín puede marcar el futuro de Samuel Umtiti en el FC Barcelona

El cuadro italiano valora la posibilidad de lanzarse por el fichaje del central francés del FC Barcelona en el caso de que finalmente se produzca la salida de Diego Godín a final de temporada.

Samuel Umtiti puede cambiar de aires
Samuel Umtiti puede cambiar de aires ©Maxppp

Samuel Umtiti tiene un pie fuera del FC Barcelona. Pese a su sensacional irrupción en el equipo de la ciudad condal, el futbolista francés no es ni la sombra de aquel excepcional zaguero que llegó desde el Olympique de Lyon y se destapó como uno de los mejores del mundo en su posición. Una de las principales razones se encuentra en unos problemas físicos cada vez más recurrentes que le han venido acompañando en las últimas temporadas.

En esta situación, desde el seno del conjunto azulgrana se ve en el internacional francés de 26 años como uno de los jugadores de los que prescindir durante el próximo verano y, de este modo, sacar un rendimiento económico interesante que permita afrontar nuevas incorporaciones. Y es que el FC Barcelona se prepara para un verano tremendamente agitado en lo que a entradas y salidas se refiere.

Distintas opciones han aparecido en el horizonte para el galo, aunque por el momento ninguna ha terminado de avanzar de forma significativa. La última posibilidad se encuentra en Italia. Y es que según destaca la prensa del país de la bota una escuadra del país de la bota ha emergido en escena en forma de posible destino para el jugador.

Concretamente, se trata del Inter de Milán, escuadra que pese a que cuenta con varios zagueros de primer nivel en su plantilla podría decir adiós al internacional uruguayo Diego Godín apenas un año después de su desembarco desde el Atlético de Madrid. En caso de una salida del charrúa los lombardos darían un paso al frente por un Umtiti que es muy del gusto del técnico Antonio Conte. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios