Los dos grandes de la Serie A que han descartado a Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, agente de la estrella del Manchester United, trasladó esta propuesta tanto a Inter de Milán como a AC Milan. Sin embargo, el traspaso se vio frenado por el sueldo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United ©Maxppp

El dilema de Cristiano Ronaldo (37 años) en Old Trafford sigue condicionando en demasía la hoja de ruta del Manchester United durante este verano. Un sensacional ariete que, muy a su pesar, no podrá disputar la Champions si permanece en la entidad británica. A buen seguro, su competición fetiche.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, su representante Jorge Mendes lleva tiempo jugando sus cartas en el mercado estival. Sin embargo, es complicado encontrar acomodo para el luso por sus elevados emolumentos. Una cuestión que, precisamente, valora Il Corriere dello Sport. Sin ir más lejos, CR7 ha sido ofrecido a dos colosos del deporte rey en Italia.

Inter de Milán y AC Milan, a escena

Hablamos de AC Milan, vigente campeón de la Serie A, e Inter de Milán. Según el citado medio, los dos combinados lombardos han declinado la posibilidad de reclutar a El Bicho. El motivo es sencillo: la dificultad de hacerse cargo de la ficha del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Un salario que se dispara hasta los 45 M€ brutos por campaña (sin el Decreto de Crecimiento), razón que ha frenado en seco a los nerazzurri y los rossoneri. La leyenda del Real Madrid acaba contrato con los Diablos Rojos en 2023, figurando en el radar de Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Chelsea y Nápoles. No va más para Cristiano en el MU.

Más información

Comentarios