Premier | El Manchester United cabalga a lomos de McTominay, el Aston Villa sorprende al Manchester City

Por Rafael Castro
1 min.
Scott McTominay celebra @Maxppp

Los dos últimos partidos del miércoles en la decimoquinta jornada de la Premier League nos han dejado bastante emoción al final.

El partido más interesante por nombres estaba seguramente en Old Trafford, aunque no tanto por la clasificación de Manchester United y Chelsea en Premier League. Si bien lograr el triunfo era importante para ambos en su afán por sumar esos puntos que les permitan acercarse a sus objetivos. Los de Erik Ten Hag comenzaron mejor y aunque Bruno Fernandes fallara un penalti en el 9', la diana de Scott McTominay en el 19' compensaba ese error.

Sigue después de este anuncio

No obstante se acordaron del mismo los diablos rojos cuando Cole Palmer igualaba para los blues en el 45', al filo del descanso. Sería en cambio el propio escocés McTominay quien en 69', a pase de Alejandro Garnacho, anotara el segundo para alegría local en esta fría noche de diciembre. En la que los hoy locales se llevan este triunfo que será también balsámico.

Leer Se zanja el debate de Raheem Sterling en el Chelsea

Unai Emery derrota a Pep Guardiola

Y el otro foco de interés estaba puesto en Birmingham. Donde el Aston Villa recibía al campeón, el Manchester City que está teniendo serias dificultades para mantener esta temporada sus registros habituales. Sobre todo en su propia portería, ya que es habitual que encaje en muchos encuentros.

Sigue después de este anuncio

En este caso la diana llegaba por medio de Leon Bailey en el 74', a pase de Youri Tielemans y después de muchos minutos de dominio infructuoso de los citizens. Que se dejan hoy los tres puntos mientras sus rivales más directos han sumado esta jornada. Se vienen curvas para los de Pep Guardiola, que son además adelantados por los de Unai Emery hoy mismo en la clasificación. Los villanos tienen sueños ambiciosos.

Así está la clasificación de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio