El Atlético de Madrid negocia por Willian

  • Publicado el

El cuadro rojiblanco está dispuesto a aprovechar la oportunidad que ofrece el brasileño, quien acaba contrato y queda libre.

Willian interesa al Atlético
Willian interesa al Atlético ©Maxppp

El Atlético de Madrid no quiere tener los problemas del pasado verano a la hora de planificar su plantilla, de manera que los rojiblancos esperan poder realizar nuevos e interesantes movimientos para no contar con los mismos problemas de este curso. Y eso desata desde ahora mismo los rumores.

El combinado madrileño todavía se juega lo más importante de esta temporada, comenzando por esa eliminatoria de Liga de Campeones que tiene bastante bien encaminada ante el Liverpool. En medio de esto es cuando surge ahora este rumor de Willian como anhelo rojiblanco.

El extremo de 31 años acaba contrato a final de temporada con el Chelsea, de manera que los blues siguen tratando de renovarlo sin éxito. Y por eso, de acuerdo con TuttoMercato, habría habido ya los primeros contactos entre las dos partes para acercar posturas, aprovechando que ya puede negociar con otros clubes.

El Lokomotiv de Moscú también lo ha tentado y son varios ya los equipos que, conscientes de su situación, comienzan a hacerle ofertas. Se prepara por tanto una interesante pelea para conseguir su fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios