Confirman a un objetivo en Turquía del Atlético de Madrid

Peinando el mercado en busca de opciones interesantes con las que poder dar un impulso a su plantilla en la temporada que viene, el otomano Dorukhan Toköz ha sido situado en la nómina de futuribles rojiblanca.

Varios nombres en la agenda rojiblanca
Varios nombres en la agenda rojiblanca ©Maxppp

El Atlético de Madrid se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El conjunto rojiblanco, que dirá adiós a algunas de sus piezas más destacadas como ha ocurrido con el francés Lucas Hernández con su desembarco en el Bayern Múnich, también ha sido vinculado con un buen puñado de jugadores susceptibles de sumarse al proyecto que tendrá como responsable al argentino Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

Una de las últimas opciones que ha irrumpido en escena es la que tiene como protagonista al internacional turco Dorukhan Toköz, futbolista de 22 años cuyos derechos pertenecen al Besiktas y que durante el presente curso ha sumado un total de 19 partidos oficiales (3 goles) en la medular del conjunto de Estambul.

El encargado de disparar las especulaciones acerca del futuro de su representado ha sido el propio agente del jugador, Necdet Ergezen, que consultado sobre el futuro del internacional otomano (2 partidos oficiales disputados con la selección de su país) reconoció que «Varios clubes en Europa nos han llamado. El Atlético no me llamó directamente, pero algunos intermediarios me han llamado por el interés y han preguntado cuáles son las condiciones del jugador» en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Más información

Comentarios