Los planes del Inter de Milán en ataque

Por Lluís Arienzo
1 min.
Romelu Lukaku celebra un gol con Alexis Sánchez @Maxppp

Recién llegado Romelu Lukaku, el cuadro nerazzurro se centrará más en el apartado de salidas en la parcela ofensiva. Los de Simone Inzaghi quieren aprovechar las ventas para cuadrar las maltrechas cuentas económicas.

Pese a perder a Iván Perisic como agente libre, el mercado de fichajes del Inter de Milán está siendo ilusionante. Los nerazzurri consiguieron hacerse con los servicios de Romelu Lukaku como cedido, en una operación impensable hace unos meses. Además, las llegadas de André Onana, Kristjan Asllani o Raoul Bellanova han reforzado positivamente todas las líneas del equipo.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la inesperada llegada de Lukaku puso un muro insalvable para hacerse con los servicios de Paulo Dybala, principal objetivo estival del Inter. Ya presentado como nuevo jugador de la Roma, los siguientes pasos de los interistas en el mercado en ataque son claros: vender y lograr salidas.

Leer Serie A | El Inter reina en el Derby della Madonnina y se proclama campeón

Dries Mertens descartado

En ese sentido, Fabrizio Biasin actualiza la situación de los lombardos en la parcela ofensiva. El fichaje de Dries Mertens como agente libre, pues el Nápoles ha oficializado su adiós, no se contempla. Por si fuera poco, los de Simone Inzaghi trabajan en las salidas de Andrea Pinamonti, vinculado con la Atalanta y Alexis Sánchez.

Sigue después de este anuncio

Unas salidas que dejarían el ataque del Inter con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Edin Dzeko y Joaquín Correa como referencias ofensivas durante la temporada. Además, tal y como apunta The Sun, el Inter buscará renovar, por otro año, la cesión de Big Rom en el Giuseppe Meazza, con el Chelsea aceptando prorrogar la salida del ariete belga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio