Inmerso en la búsqueda del recambio de garantías de Virgil van Dijk, el Liverpool ha cruzado intereses con otras dos potencias del nivel de Manchester United y Real Madrid. De hecho, se espera que los reds den un paso al frente por este objetivo durante el mercado de invierno.
En este preciso instante, en el Liverpool se respira incertidumbre en relación con el destino de Virgil van Dijk. Aun así, las partes confían en acercar posturas para prolongar su travesía en común en el seis veces ganador de la Champions. Un jugador que ha sido su bastión defensivo a lo largo de las últimas temporadas.
Por lo que respecta a la sucesión del mariscal neerlandés, esta potencia de la Premier League ha activado su maquinaria en el mercado. Es más, la información del Daily Mail habla ya de un fuerte interés por un jugador de moda en Inglaterra. En concreto, un Jarrad Branthwaite (22 años) que es fundamental para el Everton.
Batalla en marcha por Jarrad Branthwaite
Según dicho medio, los de Arne Slot contemplarían seriamente mover ficha por el central durante la próxima ventana invernal de transferencias. Un fichaje que puede rebasar la friolera de los 80 M€, aunque el Liverpool estaría en posición de acometer esta inversión XXL. Y hay que decir que no están solos en esta carrera.
El motivo es que el Manchester United ya probó fortuna por el jugador en verano, siendo uno de los futuribles en la agenda del Real Madrid. Por su parte, la escuadra red tendría el incentivo de reforzarse a costa de sus vecinos de Merseyside. Compás de espera para saber si Branthwaite pone rumbo hacia Anfield.
Más información
Noticias