La Juventus de Turín contacta con un lateral zurdo

Con la temporada prácticamente finalizada, todos los clubes se afanan en buscar posibles objetivos con los que reforzar sus equipos. De ahí que ahora aparezca en escena un nuevo carrilero como alternativa de la vecchia signora que ahora vemos.

Emerson en un encuentro del Olympique de Lyon
Emerson en un encuentro del Olympique de Lyon ©Maxppp

Con las grandes ligas de Europa echando el telón este fin de semana, solamente a la espera de que se disputen las últimas finales europeas, los rumores comienzan a circular de forma rápida por las agendas de estos clubes. Como ocurre en este caso ahora con la Juventus de Turín, que valora diferentes alternativas para todas sus posiciones.

Sigue después de este anuncio

El cuadro bianconero es siempre uno de los más activos en el mercado de fichajes, aunque lo tendrá especialmente complicado esta vez porque como ya sabemos quieren sus dirigentes consolidar un cambio importante en el proyecto. Con varios movimientos previstos, lo que a su vez propicia que se multipliquen los rumores.

Contactos por Emerson Palmieri

Ahora nos sorprende una información de CalcioMercato.com porque el club piamontés se ha interesado por Emerson Palmieri. El lateral francés de 27 años pertenece al Chelsea, pero ha estado cedido en el Olympique de Lyon durante la temporada que ahora expira, con 36 partidos jugados (1 gol y 3 asistencias).

Este carrilero italiano, de acuerdo con el citado medio, ha mantenido ya contactos con los dirigentes del club transalpino. De manera que puede ser una interesante solución para la escuadra de Massimiliano Allegri que busca salida a Alex Sandro. Por ahora hay conversaciones en curso.

Más información

Comentarios