Liga | El Real Madrid baila al ritmo de Vinicius

El conjunto merengue recibía a los sevillanos en el partido de la jornada española de LaLiga

Vinicius Jr en un partido con el Real Madrid
Vinicius Jr en un partido con el Real Madrid ©Maxppp

Tormenta perfecta para el Real Madrid. Tras la derrota de la Real Sociedad frente al RCD Espanyol, el conjunto merengue tenía la oportunidad perfecta para poner tierra de por medio con los demás candidatos al título y dar un golpe sobre la mesa. Para el Sevilla, la oportunidad de ganar al Madrid se convertía también en la posibilidad de haberse con el liderato.

Sigue después de este anuncio

Dada la importancia del choque, Carlo Ancelotti quiso contar con su once de gala, recuperando a David Alaba tras la pequeña lesión que sufrió frente al Sheriff. El encuentro empezaría de la mejor de las maneras para el conjunto andaluz, que se pondría por delante en el marcador con un gol de bella factura de Rafa Mir a la salida de un córner.

Los de Julen Lopetegui llevaron el peso de las ocasiones a partir del primer tanto, si bien con el paso de los minutos llegarían las oportunidades blancas. Primero, Toni Kroos desde lejos. Después, una clara ocasión de Vinícius que terminó en los guantes de Bono. El Sevilla volvería a avisar con un travesaño de Lucas Ocampos.

Reacción madridista

La idiosincrasia del Madrid hace que sus acciones más peligrosas sean en momentos en los que el equipo no está bien. Y así fue. Después de la gran ocasión visitante, Karim Benzema empató el partido tras un rechace del portero sevillista a un gran tiro de Éder Militão. No estaban siendo mejores pero el Sevilla perdonó demasiado.

El partido iría al entretiempo con un Madrid revitalizado, cerca de hacer el segundo con un tiro de Marco Asensio. En la reanudación, los hispalenses se acercaban a la meta defendida por Thibaut Courtois, pero sin generar mucho peligro. El partido, llegando al último cuarto de hora sin cambios en el marcador parecía abocado a un empate que no beneficiaba a nadie.

A tan sólo 3 minutos para el final del partido, Vinícius Jr. marcaba un auténtico golazo para poner a los suyos por delante en el marcador. El brasileño ya es una estrella y decide partidos de alta intensidad. Nada pudo hacer Bono para parar el disparo del extremo. Con el partido acercándose al final, el Sevilla intentaría el empate, sin lograrlo, gracias a una gran parada del arquero belga a Delaney, dejando al Real Madrid más líder que nunca.

Más información

Comentarios