El PSG sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo central

Por Juan C. Navarro
1 min.
Christophe Galtier, en su presentación con el PSG @Maxppp

El deseo de Christophe Galtier de plantear una defensa con tres centrales ha resultado decisivo para que la directiva del PSG impulse la contratación de un nuevo zaguero. Los parisinos mantienen abiertas tres vías de negociación.

El pasado día 5 de julio, el París Saint-Germain confirmó el fichaje de Christophe Galtier. Tras su breve etapa en el Niza, el técnico francésse hace con las riendas de un conjunto obligado a ganar la Ligue 1 y a competir hasta las últimas consecuencias por el título de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Para lograrlo, el preparador tiene previsto instaurar un nuevo sistema de juego que contará con tres centrales. De hecho, entre las prioridades que ya se ha marcado la dirección deportiva del club figura la de incorporar un nuevo zaguero que pueda competir por el puesto con, principalmente, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe y Marquinhos.

Leer El anuncio pesimista del padre de Kylian Mbappé

Milan Skriniar y dos opciones más

En principio, el gran anhelo de la entidad es Milan Skriniar. Aunque por un momento se llegó a dar por hecho su desembarco, el hecho de que el Inter de Milán no haya podido completar el fichaje de Gleison Bremer (pondrá rumbo a la Juventus) ha complicado, y mucho, su salida de la capital lombarda. Ahora, los nerazzurri solo se plantean darle salida por unos 70 M€ que los parisinos consideran excesivos.

Sigue después de este anuncio

Precisamente por eso, el nuevo asesor de fútbol de los galos, el portugués Luis Campos, mantiene en su punto de mira a otros dos especialistas. El diario L'Equipe, responsable de esta información, no da mayores pistas, pero sí apunta a que entre ellas no debería estar Jules Koundé (Sevilla). Además, por lo que ha podido saber Fichajes.com, otra de las opciones que valora la entidad es la del versátil francés Nordi Mukiele (RB Leipzig, 24 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio