Incluyen al Valencia en la reñida puja por Orkun Kökçü

  • Publicado el

Se trata de un jugador con gran proyección que está rindiendo a un gran nivel en Holanda, y que también interesa a Real Betis, Sevilla y algunos clubes ingleses.

Orkun Kökçü interesa a varios clubes
Orkun Kökçü interesa a varios clubes ©Maxppp

Estamos todavía lejos del siguiente mercado estival de fichajes, pero a una distancia suficiente como para que los nombres de jugadores vayan circulando. Especialmente los de aquellos que hemos descubierto esta temporada en los principales equipos de Europa y que pronto interesan a varios.

En Holanda, terreno siempre abonado para que florezcan nuevos talentos, destaca este curso una joya del Feyenoord de la que hemos comenzado a escuchar hablar hace semanas. Se trata de Orkun Kökçü, centrocampista de apenas 19 años que defiende los colores del citado equipo neerlandés.

Autor de 2 asistencias y 3 goles en 25 partidos, este joven futbolista se ha convertido en pieza importante de este histórico club de los Países Bajos. Y por eso este mismo mes era relacionado nada menos que con Real Betis o Sevilla, dos equipos que están muy atentos a ese mercado.

En este caso, desde Voetbal International nos cuentan ahora que el jugador está siendo seguido por el Valencia, así como por Chelsea y Arsenal, que también están interesados en su fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios