Liga | Combate nulo entre Osasuna y Getafe

David Soria, el guardián del Getafe
David Soria, el guardián del Getafe ©Maxppp

Partido interesante el que iba a transcurrir en El Sadar entre Osasuna y Getafe, correspondiente a la 34ª jornada de Primera División. Los hombres de Jagoba Arrasate, que ya han sellado su salvación en nuestra Liga, lograron un importante triunfo en el feudo del Eibar con un doblete de Rubén García. Por su parte, el plantel azulón cayó derrotado por la mínima ante el Real Madrid en Valdebebas, todo ello por un gol de penalti de Sergio Ramos.

Sigue después de este anuncio

Hay que reconocer que el duelo en Pamplona no se caracterizó por ser precisamente una oda al deporte rey. Los rojillos conservan una mínima esperanza por avanzar a competición europea, mientras que los visitantes no renuncian a la ocasión de jugar la próxima edición de la Champions. Sin embargo, las oportunidades brillaron prácticamente por su ausencia.

Lo más destacable de los 45 minutos iniciales sería la desgraciada lesión de Marc Cardona, que cedería su plaza sobre el tapete verde a José Arnaiz. En el segundo acto, José Manuel Rodríguez Benito, más conocido como Chema, se introduciría el esférico en su propia meta en una acción en la que nada pudo hacer David Soria. Aun así, el colegiado invalidaría la jugada por posición antirreglamentaria de Arnaiz. Por tanto, reparto de puntos entre ambos contendientes.

Más información

Comentarios