Los últimos capítulos del culebrón Dembélé, el Chelsea sube su oferta por Koundé, nuevo giro en el futuro de Lautaro Martínez

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. son algunos de los temas que marcan la actualidad. El aún incierto futuro de Ousmane Dembélé o el deseo del Chelsea de reclutar a Jules Koundé son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El futuro de Ousmane Dembélé, a punto de quedar resuelto

El futuro de Ousmane Dembélé debería quedar resuelto la próxima semana. Según cuenta Sport, será en los próximos días cuando el agente del jugador se reúna con la directiva del FC Barcelona para hacerle llegar una contraoferta. El atacante ha dado prioridad a la negociación con el cuadro azulgrana, pero si las partes no alcanzan un acuerdo valorará las propuestas que ya le han hecho llegar otros conjuntos de la talla de Chelsea, Bayern Múnich o PSG.

El Chelsea alcanzará los 70 M€ por Jules Koundé

El Chelsea vuelve a la carga. Tras fracasar en su primer intento, el cuadro londinense planea ya una nueva ofensiva por Jules Koundé. Según cuenta Estadio Deportivo, los blues estarían dispuestos a ofrecer unos 70 M€ por el talentoso central galo. El Sevilla ni mucho menos descarta una venta de su pupilo, ya que con la considerable cantidad obtenida, la dirección deportiva podría acudir al mercado estival con un mayor margen de movimientos.

Antonio Conte podría cambiar el futuro de Lautaro Martínez

El creciente interés del Tottenham en el zaguero Alessandro Bastoni podría evitar una venta que parecía cantada, la del argentino Lautaro Martínez. Según cuenta Corriere dello Sport, en caso de traspasar al central italiano, el Inter de Milán ya no se vería obligado a dar salida al punta, ya que sus cuentas recibirían el ingreso extra que tanto anhela. Además, el club trabaja estos días en la renovación del meta Samir Handanovic y el versátil extremo Ivan Perisic. A día de hoy, la continuidad del primero parece casi garantizada.

Más información

Comentarios