¡Eden Hazard quiere abandonar el Real Madrid!

Apenas dos años después de aterrizar en el Santiago Bernabéu, el belga Eden Hazard ya se plantea muy seriamente la idea de poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. El jugador estaría encantado de regresar a su antiguo club, el Chelsea.

Eden Hazard lucha por un balón con Roberto Torres
Eden Hazard lucha por un balón con Roberto Torres ©Maxppp
  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que este curso ha acumulado Eden Hazard. El belga, de ya 30 años, ha vuelto a ser víctima de numerosas lesiones y cuando ha tenido la oportunidad de saltar al césped, su rendimiento siempre ha estado muy lejos de lo esperado.

Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2024, el futbolista considera que, tras lo vivido en estos dos últimos años, lo mejor para su carrera es poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. Según contó anoche Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, el atacante no se siente nada cómodo en el Santiago Bernabéu y cree que su situación puede empeorar considerablemente si finalmente la entidad recluta a Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Retorno a Londres

De acuerdo al citado periodista, por la cabeza del jugador pasa ya la idea de regresar al Chelsea, conjunto en el que militó entre los años 2012 y 2019 y en el que vivió, sin duda, los mejores momentos de su trayectoria profesional (110 goles y 92 asistencias en 352 partidos oficiales).

Lógicamente, su posible salida queda condicionada al pago de una cantidad considerable. Los blancos invirtieron unos 115 M€ en su contratación y no parece que vayan a aceptar cualquier oferta. Además, también queda por ver si los blues desean recuperar a un jugador que por edad y trayectoria reciente no parece ya tan atractivo.

Más información

Comentarios