Fichajes Real Madrid | Mohamed Salah se cuela en la agenda

El atacante egipcio del Liverpool es uno de los últimos nombres propios que se han colado en la lista de futbolistas que manejan los merengues con vistas a reforzarse en verano.

Mohamed Salah levanta pasiones
Mohamed Salah levanta pasiones ©Maxppp

La dolorosa derrota de ayer ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu (1-2) ha provocado que se disparen las informaciones acerca de posibles movimientos de mercado por parte del Real Madrid con vistas a un próximo mercado estival que se presenta tremendamente movido. Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide Daily Mail.

A tenor de lo publicado en dicho medio, el Real Madrid ha puesto en el punto de mira al extremo egipcio Mohamed Salah, futbolista del Liverpool y miembro de uno de los tridentes de ataque más espectaculares del panorama futbolístico actual junto al brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané.

Daily Mail apunta a este respecto que desde el seno del cuadro de Concha Espina se confía en la posibilidad de cerrar la adquisición del extremo africano de 27 años a cambio de una cantidad que no supere los 126 millones de libras (alrededor de 150 M€). Se perfila esta posibilidad como una alternativa a Kylian Mbappé, cuya salida del Paris Saint Germain se presenta tremendamente complicada y que en caso de darse solo se haría a cambio de una cantidad millonaria.

De cualquier modo, el Real Madrid tendrá que dar un paso previo a afrontar el posible fichaje del jugador del Liverpool. Concretamente, la salida de un Gareth Bale que después de un verano pasado repleto de especulaciones finalmente no concretó un cambio de aires y está protagonizando una temporada para el olvido.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios