Rayo Vallecano | Raúl de Tomás está de vuelta

Por Iván Vargas
2 min.
Raúl de Tomás celebra un gol @Maxppp

Después de unos meses complicados en los que ha notado la ausencia en los terrenos de juego, el delantero madrileño Raúl de Tomás vuelve a mostrar su mejor versión. Autor de tres goles en los últimos cuatro partidos, el ariete será uno de los grandes nombres propios a seguir el curso que viene.

El Rayo Vallecano dijo prácticamente adiós a la posibilidad de colarse en competición continental. Pese a que aferrándose a las matemáticas todavía existe una mínima opción, la derrota en el Santiago Bernabéu sepultó la vía europea para los de Andoni Iraola. Aunque no ha sido tan alarmante como el curso pasado, el bajón de la segunda mitad de temporada ha sido definitivo para que esto suceda.

Sigue después de este anuncio

Desde la victoria en el césped de Vallecas sobre el FC Barcelona (2-1), el Rayo Vallecano ha perdido en cuatro de los cinco partidos posteriores. Tras la de ayer, el equipo madrileño ha hincado la rodilla en los tres últimos envites. Pese a que en algunos de estos partidos la suerte le ha sido esquiva y por juego el resultado podría haber sido mejor, es evidente que la temporada se les ha hecho especialmente larga a los de la Avenida de la Albufera.

Leer Rayo Vallecano | Radamel Falcao decide su futuro

El buen momento de Raúl de Tomás

La buena noticia que esta dejando el equipo en los últimos partidos es precisamente uno de los cimientos que se está preparando para el curso que viene, el del centenario. Y es que Raúl de Tomás está recuperando su mejor versión y ha dejado claro en los últimos choques que es uno de los delanteros más letales de Primera División.

Sigue después de este anuncio

Después de unos meses complicados en los que ha tardado en ponerse al mismo ritmo que sus compañeros debido a su larga ausencia (no pudo debutar hasta el mes de enero debido a que su fichaje se produjo cuando el mercado estival ya había cerrado), el ariete acumula tres goles en los últimos cuatro partidos (Real Valladolid, Espanyol y Real Madrid).

A sus 28 años, el jugador afrontará los últimos dos partidos como la pista de despegue a una próxima temporada en la que será el referente absoluto en la ofensiva de un equipo que tendrá ante sí el desafío de brillar con motivo de la celebración de su historia centenaria. En el horizonte, una Eurocopa 2024 donde el puesto de delantero todavía no tiene inquilino fijo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio