¿Ha descartado el FC Barcelona el fichaje de Lautaro Martínez?

Todo hace indicar que los culés no abonarán los 111 M€ de su cláusula de rescisión, por lo que el ariete estaría negociando su renovación en el Giuseppe Meazza.

Lautaro Martínez se aleja del Camp Nou
Lautaro Martínez se aleja del Camp Nou ©Maxppp

El culebrón de Lautaro Martínez (22 años) estaría cerca de llegar a su fin. El plazo que tiene el FC Barcelona para abonar los 111 M€ de su cláusula de rescisión expira el próximo miércoles 15 de julio. Pese a los esfuerzos de los culés por alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Inter de Milán, la postura de los transalpinos ha sido bastante férrea en todo momento.

Sigue después de este anuncio

De hecho, Giuseppe Marotta, CEO del club nerazzurri, fue bastante claro en declaraciones concedidas ante los micrófonos de DAZN. "Lautaro no ha mostrado el más mínimo deseo de irse. La situación más clara es que el Inter no quiere vender a sus campeones o talentos jóvenes interesantes. Si el jugador pidiera irse, lo evaluaríamos juntos, pero, hasta ahora, esa solicitud no ha llegado", aseguró.

Un sustancial aumento de salario

Por tanto, Marotta distanció aún más si cabe a su joven estrella del Camp Nou. Así las cosas, es interesante analizar la información recogida por TMW. De acuerdo a lo que aparece publicado en la citada fuente, el Barça no está dispuesto a invertir semejante montante económico para hacerse con los servicios del de Bahía Blanca.

Si se confirma dicha noticia, el Inter habría ganado el pulso con el vigente campeón de nuestra Liga en lo que se refiere al futuro más inmediato del internacional con la Selección de Argentina. Según TMW, da la sensación que los representantes de Lautaro van a abordar las negociaciones pertinentes con los dirigentes del cuadro del Giuseppe Meazza para mejorar sustancialmente la ficha del sudamericano en Milán.

Más información

Comentarios