Real Madrid | Se recrudece la competencia por el prometedor Gonzalo Sosa

El cuadro blanco sigue desde hace tiempo a este talento argentino, por el que ahora parece aumentar la competencia entre varios grandes europeos que se lo disputan.

El Real Madrid, en una sesión en Valdebebas
El Real Madrid, en una sesión en Valdebebas ©Maxppp

El Real Madrid es uno de los clubes que ha decidido seguir desde hace meses los pasos de Gonzalo Sosa, un joven atacante de Racing de Avellaneda al que apodan el talentoso. Un centrocampista que cumplirá en pocos días los 16 años y que Santiago Solari ha recomendado al conjunto merengue recientemente.

Sigue después de este anuncio

De hecho ya ha aparecido relacionado con el cuadro blanco en otras ocasiones recientemente. De forma que el club madridista ha decidido seguirlo en este tiempo pero como es lógico otras escuadras también se han sumado a esa labor para no perder detalle de sus evoluciones.

Paso al frente del PSG

De manera que entre ellos, como nos explica el diario As este mismo jueves, tenemos principalmente al PSG que ya se ha lanzado a cortejar al joven talento argentino. Porque emisarios del campeón galo han ido hasta Argentina para comenzar a tantear a su entorno de cara a un futuro traspaso.

Aunque el citado medio explica que los blancos tendrían ventaja por su reconocida simpatía con este club, tampoco se pueden relajar, ya que Bayern Múnich y Manchester City siguen igualmente sus pasos. Veremos durante los próximos meses en qué queda todo finalmente por las lógicas dificultades que surgirán.

Más información

Comentarios