Fichajes Real Madrid | Dos opciones en Inglaterra para el adiós definitivo de Gareth Bale

La sensible mejora de rendimiento experimentada por el futbolista galés en las últimas semanas podría facilitar su adiós al cuadro de Chamartín el verano que viene.

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham
Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham ©Maxppp

Después de una primera vuelta de campeonato algo irregular y marcada por las lesiones, el atacante Gareth Bale está recuperando su mejor versión. Convertido ahora en uno de los grandes nombres propios de la actualidad del Tottenham, el de Cardiff ha dado un nuevo impulso coincidiendo con el adiós al banquillo de José Mourinho.

Sigue después de este anuncio

Autor ya de 14 tantos en los 30 partidos que ha disputado hasta la fecha con la elástica de los spurs, el jugador cedido por el Real Madrid comienza a recordar a ese jugador desequilibrante en el uno contra uno y letal de cara a puerta de antaño. Tanto es así que ya proliferan las informaciones acerca de distintas alternativas para su futuro.

El Tottenham quiere otro año más

De este modo, en las últimas horas emergen dos opciones fuera de Madrid. La primera, evidentemente, se encuentra en el propio Tottenham. Y es que a tenor de la información que publica el conocido tabloide inglés Daily Mail, el cuadro de Londres quiere volver a contar con los servicios del futbolista de 31 años la temporada que viene por medio de una extensión de su cesión.

Gareth Bale 2021

Cabe recordar, a este respecto, que el contrato del jugador con los blancos es hasta junio de 2022, por lo que un nuevo préstamo es despedirse definitivamente de él… y de su millonaria ficha de 30 M€ brutos.

El Everton aparece en escena

De cualquier forma, parece que no se trata de la única vía de futuro para el extremo. Al menos, así lo sugiere la información desvelada por Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, fuente según la cual el Everton también pretende al británico.

Después de cerrar la adquisición a coste cero de James Rodríguez, el técnico italiano Carlo Ancelotti quiere volver a contar a sus órdenes con un Gareth Bale que ya brilló con él en las filas del Real Madrid. Resta ahora por conocerse cuál será la respuesta tanto del propio Real Madrid como del jugador a este respecto.

Más información

Comentarios