El codiciado Martin Odegaard da nuevas pistas sobre su futuro

El noruego está cedido en la Real Sociedad por parte del Real Madrid esta temporada y su futuro para la temporada que viene sigue siendo incierto.

Martin Odegaard quiere seguir jugando en la Real Sociedad
Martin Odegaard quiere seguir jugando en la Real Sociedad ©Maxppp

Independientemente de lo que suceda esta temporada en su atípico desenlace, el Real Madrid va a tener trabajo a la hora de planificar el siguiente curso. Con varios nombres propios que llevan ya bastantes semanas circulando por la agenda, como sucede con Martin Odegaard, cedido en la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

La escuadra donostiarra no oculta su deseo de que el noruego siga en sus filas la temporada que viene, especialmente si logran acceder a la nueva edición de la Liga de Campeones. Y así, tenemos que el propio jugador parece sustentar esa idea, al menos con sus intervenciones como la de hoy.

Odegaard quiere jugar la Champions

"El objetivo es la Champions League y es lo que queremos, porque es un sueño para todo los futbolistas del mundo, jugar la Champions, y es lo que queremos hacer el año que viene. Ahora estamos donde queremos estar, ahí arriba para meternos en Champions y es lo que queremos. Creo que será difícil hacer algo con Madrid o Barça, pero con el resto podemos hacerlo muy bien para poder acabar como terceros o cuartos y meternos en Champions", ha explicado el jugador hoy en sala de prensa.

Unas declaraciones con las que deja clara su voluntad de continuar en el combinado donostiarra en el que milita cedido, al menos otro curso. Porque sabe que en la plantilla de Zinedine Zidane tendrá inevitablemente mucha más competencia.

Más información

Comentarios