Incluyen al Sevilla en la puja por Timothy Weah

Por Juan C. Navarro
1 min.
Timothy Weah celebra un gol con la Selección de EE.UU. @Maxppp

El Sevilla es uno de los equipos que sigue los pasos de Timothy Weah, joven atacante norteamericano que ahora mismo juega un papel secundario en el Lille. Su tasación rondaría ahora mismo los 15 M€.

El mercado invernal avanza hacia su ecuador y el Sevilla aún se encuentra lejos de cumplir sus objetivos. Los hispalenses desean reforzar su plantilla con jugadores que puedan adaptarse a las exigencias de su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli, pero hasta la fecha solo han podido hacerse con los servicios del zaguero galo Loïc Badé. Por contra, ya han dicho adiós a futbolistas como Isco, Kasper Dolberg o José Ángel Carmona.

Sigue después de este anuncio

Entre las tareas aún pendientes de la dirección deportiva figura la de incorporar un futbolista que resulte decisivo en el tramo final del campo. En principio, es el argentino Lucas Ocampos (jugador actualmente cedido en el Ajax de Ámsterdam) quien cuenta con más opciones de aterrizar en Nervión, pero lo cierto es que en la agenda que maneja Monchi queda espacio para otras alternativas.

Leer ¡Saúl Ñíguez ya es del Sevilla!

Una opción en la Ligue 1

Según cuentan medios franceses y recoge Diario de Sevilla, los hispalenses no pierden de vista a Timothy Weah, versátil atacante norteamericano que ahora mismo juega un papel más bien secundario en el Lille (apenas ha sido titular en tres duelos de Ligue 1). Eso sí, en el pasado Mundial de Catar, el hijo del mítico exjugador George Weah dejó huellas de su talento con la Selección de EE.UU. (disputó cuatro choques y sumó un tanto).

Sigue después de este anuncio

Para poder reclutar a este jugador, los andaluces deberán alcanzar el pertinente acuerdo con su club y superar la competencia de Everton, Fulham y Brighton, conjuntos de la Premier League que también se han interesado por su fichaje. La tasación del neoyorquino rondaría ahora mismo los 15 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio