El llamativo intercambio que ha rechazado el Real Madrid

La directiva del Real Madrid ha dicho no a la posibilidad de intercambiar al malagueño Brahim Díaz por el valenciano Ferran Torres. Los blancos no quieren desprenderse de un futbolista en el que han depositado grandes esperanzas.

El Real Madrid no quiere desprenderse de Brahim Díaz.
El Real Madrid no quiere desprenderse de Brahim Díaz. ©Maxppp

El Real Madrid mantiene plena confianza en Brahim Díaz. Aunque se trata de un jugador que apenas ha podido sumar 18 partidos oficiales desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu (enero de 2019), la directiva no tiene intención alguna de decirle adiós de forma definitiva.

Sigue después de este anuncio

En el club blanco creen que el malagueño solo necesita tiempo para progresar y que en pocos años puede convertirse en un futbolista determinante. Por ese motivo, y según cuenta Defensa Central, la entidad de Chamartín ha dicho no a la posibilidad de intercambiarle por Ferran Torres. El Valencia, que asume que su pupilo no quiere renovar, estaba decidido a favorecer el trueque.

En el seno de la entidad merengue aceptarían esta operación si el mediapunta se marchase a Mestalla en calidad de cedido, pero ésa es una fórmula que, de momento, no termina de convencer a los de la capital del Turia. "Hay flexibilidad en la duración de la cesión, pero en ningún caso se quieren despegar del futbolista malagueño, con nacionalidad marroquí, ya que le consideran un estandarte para el futuro y una pieza todavía por explotar", explica el portal.

En cualquier caso, lo que sí desea el cuadro blanco es mejorar sus relaciones con la entidad che. Desde hace años, los canales de comunicación entre ambos clubes están rotos y eso provoca que negociar por cualquier jugador valencianista se convierta en casi una misión imposible.

Más información

Comentarios