Se reactiva la millonaria puja por Adama Traoré

Por Juan C. Navarro
1 min.
Adama Traoré en un partido ante el Liverpool @Maxppp

Varios conjuntos de la Premier League han vuelto a interesarse por la contratación de Adama Traoré, poderoso extremo español al que el Wolverhampton ha colocado una increíble tasación de unos 150 M€.

Autor de seis goles y diez asistencias en los 43 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el español Adama Traoré (24 años) es, sin duda, uno de los futbolistas que más ha crecido a lo largo de la presente campaña. Su notable rendimiento ha resultado decisivo para que su club, el Wolverhampton, se mantenga en la pelea por puestos europeos y aún siga con vida en la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, son muchos los clubes que se han percatado de su progresión y le han señalado como un más que interesante refuerzo de cara al curso que viene. De hecho, una información que hoy recoge el Birmingham Mail asegura que el Manchester United ha sido el último equipo en sumarse a una puja en la que ya figuraban Liverpool y Manchester City y en la que, incluso, en algún momento ha sido involucrado el Real Madrid.

Leer Premier | El Manchester City golea en casa del Brighton

En cualquier caso, lo que más llama la atención de la noticia publicada por el medio de las islas es que los wolves han tasado a su pupilo en nada menos que 133 millones de libras (alrededor de 150 M€), cantidad que parece desorbitada si atendemos a los méritos del jugador y, en especial, al delicado momento que atraviesa el fútbol europeo a cuenta del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

En realidad, lo único que parece quedar claro es que el conjunto del Molineux no está por la labor de dar salida a su pupilo y que supeditará su marcha al pago de una cantidad más que atractiva. El jugador, por su parte, ya ha dejado claro que, aunque se siente cómodo a las órdenes de Nuno, estaría encantado de dar el salto a un club con mayores ambiciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio