Real Madrid | Se define el futuro de Luka Jovic

Titular anoche ante el Real Valladolid, el serbio tiene definido ya su futuro para la temporada que ahora comienza.

El Real Madrid seguirá contando con Luka Jovic
El Real Madrid seguirá contando con Luka Jovic ©Maxppp

No terminaba de desvelar anoche Zinedine Zidane en sala de prensa el futuro de Luka Jovic, después de alinearlo como titular ante el Real Valladolid. Y eso que esta mañana ya se rumoreaba que el Manchester United apretaba para lograr su fichaje, que se antojaba a la vez complicado.

Sigue después de este anuncio

finalmente y, como afirma ahora Deportes Cuatro, no se moverá el delantero en estos últimos días que quedan de mercado estival. Y es que el club blanco y su entrenador han decidido contar con él como estaba, es decir como segundo delantero tras Karim Benzema.

Una segunda oportunidad

Tras meses de continuos rumores sobre su salida, con varios pretendientes siempre al acecho, las condiciones para su marcha no han convencido. Y parece además que el entrenador galo está dispuesto a darle bastante continuidad y minutos esta campaña, por lo que la decisión está tomada.

Así, las informaciones que han hablado en las últimas horas sobre la salida de Borja Mayoral rumbo a la AS Roma van también en buen camino. Y es que el balcánico tendrá una segunda oportunidad para convencer esta temporada en Chamartín.

Más información

Comentarios