Ronaldo vs Ibrahimovic, lucha de veteranos por ser el Capocannoniere de la Serie A

La temporada pasada fue Ciro Immobile quien conquistó ese honor, mientras en este curso la lucha se dirime entre dos veteranos y ex de nuestra Liga, que siguen deslumbrando.

Cristiano Ronaldo, el astro de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, el astro de la Juventus de Turín ©Maxppp

Cada temporada en los grandes campeonatos europeos, asistimos a una batalla más que interesante entre los mejores delanteros de los equipos principales. Además de la Bota de Oro en juego, que curiosamente la pasada temporada se llevó el que fue el Capocannoniere de la Serie A: Ciro Immobile. Galardón con gran prestigio en Italia.

Sigue después de este anuncio

Este trofeo que cada año se disputan los principales referentes de los equipos que compiten por el Scudetto. Y en el que ahora nos centramos con la particularidad de que esta vez se lo disputan nada menos que dos conocidos delanteros, que además han pasado por la Liga española en los dos grandes de la misma.

Veteranía al poder

Hablamos de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. El primero un claro aspirante siempre a este premio, no en vano el portugués es uno de los mejores goleadores de la historia ya. Que ha participado en 8 goles hasta la fecha en la Juventus de Turín, y eso que se perdió alguna jornada por su positivo en Covid-19.

En cuanto al sueco, que ya suma 10 goles, es el gran referente del AC Milan, al que llegaba el pasado mes de enero y para el que ha resultado ser todo un revulsivo en ataque. Es el líder de este ranking con 10 goles, pero tiene en el de Madeira a un duro competidor.

Más información

Comentarios