El improbable fichaje de Vitinha
No es raro verlo en las quinielas que suenan para mejorar la plantilla del Real Madrid. Y es que Vitinha es uno de esos jugadores cotizados porque se lo han ganado con un sensacional rendimiento hasta la fecha. El portugués no dejará de ser protagonista.

En el Real Madrid ya piensan en el futuro. Ayer mismo, nada más terminar el mercado de fichajes, veíamos cómo se han pospuesto tres operaciones más para dentro de un año para terminar de apuntalar esa plantilla merengue. Porque hay necesidades claras por ahora en la plantilla.
Una de las demandas de Xabi Alonso era como sabemos el fichaje de Vitinha. El centrocampista portugués de 25 años del PSG es el gran deseo, pero al mismo tiempo probablemente uno de los objetivos más complicados de poder cerrar en un futuro no lejano para el combinado de Chamartín.
Vitinha está blindado
El luso es un jugador con contrato hasta 2029, renovado hace pocos meses antes de que los galos ganaran la Liga de Campeones donde este jugador fue una de las estrellas. Candidato claro al Balón de Oro, el portugués es un centrocampista clave para Luis Enrique, autor de 7 goles en 52 partidos del pasado curso.
Al no existir en Francia las figuras de la cláusula de rescisión, Marca da por hecho ya que será un fichaje improbable porque imposibles no hay en el fútbol. Por ahora no hay fórmulas legales que puedan permitir una operación de este estilo a corto plazo.
Más información