Marcos Llorente marca la diferencia en el Atlético de Madrid

El impacto de este futbolista total está siendo increíble a las órdenes de Diego Pablo Simeone, un hombre que ha sabido obtener la mejor versión del ex de Real Madrid y Deportivo Alavés.

Marcos Llorente disputa un balón para el Atlético de Madrid
Marcos Llorente disputa un balón para el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid continúa inmerso en la carrera por la Liga con Real Madrid y FC Barcelona, una vez que el Sevilla dio un paso hacia atrás al caer contra el Athletic de Bilbao en Nervión. Es más, el duelo de este fin de semana entre culés y colchoneros en la Ciudad Condal se antoja decisivo en la batalla por un entorchado que defiende el plantel de Zinedine Zidane (con la mente en la Champions).

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que uno de los estandartes del proyecto de Diego Pablo Simeone en el Wanda Metropolitano es, curiosamente, un viejo conocido del Real Madrid. Tras no disfrutar de demasiado protagonismo en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones, Marcos Llorente (26 años) tomó la decisión de decantarse por la propuesta del club presidido por Enrique Cerezo, quien le ofreció acomodo en el eterno rival de los blancos.

Unos registros magníficos

Su incidencia está siendo increíble, teniendo como punto de inflexión aquella inolvidable noche en Anfield contra el Liverpool, coincidiendo con la vuelta de los octavos de final de la orejona 2019-2020. De acuerdo a las estadísticas ofrecidas por los compañeros del diario As, el mediocampista, que está desarrollando una notable vocación ofensiva, acumula 12 dianas y 10 asistencias en la presente edición de Primera División.

De este modo, puede presumir de haber alcanzado dobles figuras en la Liga 2020-2021, un privilegio que comparte con dos de los profesionales más destacados de la categoría de oro del deporte rey en España: Iago Aspas (Celta de Vigo) y Lionel Messi (FC Barcelona). Llorente ha estado involucrado en la friolera de 22 tantos con el Atleti, siendo fundamental en el trabajado triunfo ante el Elche en el Martínez Valero.

Más información

Comentarios