El Inter de Milán se desplazó a seguir un objetivo

Por Iván Vargas
1 min.
FC Internazionale Milano Wilfried Guemiand Bony @Maxppp

Se trata del goleador africano Wilfried Bony, futbolista del Vitesse por el que se han interesado varios de los conjuntos más importante del continente.

La lesión sufrida por el veterano argentino Diego Milito que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos seis meses ha provocado que el Inter de Milán se haya puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo ariete. Así, algunas especulaciones hablan de distintas opciones para incorporar de forma inmediata (Carew, Van Nistelrooy…) aunque parece que la intención del cuadro nerazzurro es la de esperar hasta el final de campaña.

Sigue después de este anuncio

Y ahí la baraja se amplía notablemente, pues varios son los nombres en torno a los que se especula como posibles ocupantes de la plaza del argentino, ya que se duda de como regresará a los terrenos de juego de una lesión tan importante, sobre todo debido a su edad (en junio cumplirá 34 años).

Leer Javier Zanetti zanja el debate por Lautaro Martínez

Entre las distintas posibilidades, una ha cobrado fuerza en las últimas horas. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al costamarfileño Wilfried Bony, futbolista que está protagonizando una temporada realmente notable en las filas del Vitesse holandés, con el que acumula 25 goles en los 26 partidos que ha disputado durante este curso.

Sigue después de este anuncio

De este modo, tal y como destaca la información publicada por el diario Algemmen Dagblad, ojeadores del conjunto italiano estuvieron presentes en el último encuentro disputado por el Vitesse, el cual le enfrentó al Groningen, el cual finalizó con 2-0 y donde el africano marcó un tanto de penalti.

Twitter: @iwanvargas

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio