Premier | Reacción del Arsenal para salvar los muebles ante el Liverpool

Temporada fantástica en Inglaterra para un Liverpool que, sin ir más lejos, ha sido capaz de acabar con la reciente hegemonía del Manchester City en la Premier League. A pesar del doloroso adiós de un Jürgen Klopp que ha dejado un legado increíble, la escuadra de Merseyside está disfrutando del impecable trabajo de Arne Slot. Un entrenador que, como es evidente, intentará quitarse pronto la "espina" que se la ha quedado en Europa.
Precisamente, mediría sus fuerzas este domingo con las de un club que prácticamente ha acariciado la clasificación para la final de la Liga de Campeones. Nos referimos al Arsenal, conjunto que se vería superado finalmente por un Paris Saint-Germain que se disputará el cetro de la orejona con el Inter de Milán. No obstante, se había enfundado el mono de trabajo ahora para poner a prueba la resistencia del Liverpool.
Por lo que respecta a esta lucha de gigantes en territorio británico, este duelo tendría lugar en un escenario majestuoso como es Anfield. Es verdad que ya se ha resuelto el pulso por la Premier, pero no dejaba de ser un partido muy atractivo para los amantes de esta disciplina. Pasando a la acción, Cody Gakpo y Luis Díaz darían dos zarpazos consecutivos para poner en jaque a su rival. Aun así, el cuadro gunner reaccionaría gracias a Gabriel Martinelli y Mikel Merino -acabaría expulsado-. Finalmente, se confirmaría el empate en este magnífico duelo.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información