FC Barcelona y Rayo Vallecano negocian por una pieza

El plantel de Andoni Iraola se ha interesado por la situación de Nico González, quien puede asumir un papel muy secundario en el Barça. De ahí que el Rayo intente conseguir la cesión del centrocampista.

Nico dispara a puerta ante Osasuna
Nico dispara a puerta ante Osasuna ©Maxppp

A vueltas con la planificación deportiva de un FC Barcelona que ha dado un golpe encima de la mesa en lo que llevamos de periodo estival de traspasos. Sin duda, la escuadra blaugrana está siendo una de las triunfadoras de este verano. Y parece que va a realizar un esfuerzo para culminar el ambicioso fichaje de Bernardo Silva (desde el Manchester City).

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede dejar de lado la continuidad de Miralem Pjanic (32 años), por lo que la encrucijada de Nico González (20 años) centra las miradas en este artículo. A tenor de la información recopilada por el diario Marca, este diamante en bruto podría encontrar una salida en forma de cesión con vistas a la temporada que viene.

La hora de la verdad para Nico González

La razón es la siguiente: el Rayo Vallecano ha tendido la mano a este diamante en bruto para que cuente con más minutos en la élite en Primera División. Es más, el combinado franjirrojo tratará de conseguir el préstamo del joven mediocampista. Sin duda, Nico apuntalaría la medular del plantel de Andoni Iraola.

El citado medio asegura que hay una gestión en curso de los madrileños con los culés para alcanzar un acuerdo satisfactorio por el hijo de Fran, leyenda del Deportivo de la Coruña. El Barça no va a aceptar su adiós a título definitivo, por lo que la alternativa propuesta por el Rayo puede ser muy sugerente para Nico.

Más información

Comentarios