Batalla a 4 bandas en la Premier por Florian Wirtz

El joven talento alemán ya ha sido vinculado a grandes clubes como el Bayern Múnich recientemente.

Florian Wirtz con la selección de Alemania
Florian Wirtz con la selección de Alemania ©Maxppp

Es habitual que veamos a algunos jugadores en este tiempo que comienzan a pasearse por las agendas de las grandes escuadras sobre todo si empiezan la temporada rindiendo a buen nivel. De forma que es el caso del futbolista que nos ocupa porque lo vemos estos días en bastantes informaciones que va protagonizando.

Sigue después de este anuncio

Florian Wirtz es un atacante de apenas 18 años del Bayer Leverkusen, jugador a quien el Bayern Múnich vigila como hace con todas las perlas que empiezan a destacar en el fútbol alemán. Y es que ha anotado 2 goles en 3 partidos del actual curso, pero veía de marcar 8 en 38 partidos la temporada pasada.

Interés en la Premier

En este caso, como nos cuenta CalcioMercato.com, esta joya alemana también empieza a ser vigilada fuera de las fronteras alemanas en este caso. De modo que cuenta este jugador con varios admiradores interesantes en la Premier League y no precisamente equipos de segunda fila del campeonato inglés.

Manchester City, Tottenham, Chelsea y Arsenal son en este caso los clubes que siguen con interés los pasos del jugador germano. Y que se han interesado por el posible fichaje de este futbolista a fin de tenerlo en seguimiento porque conocen su interesante potencial.

Más información

Comentarios