Aparece una nueva opción en España para Kalidou Koulibaly

El central del Nápoles se ha convertido en pieza clave de su escuadra y uno de los defensas más cotizados del mundo.

Kalidou Koulibaly levanta pasiones
Kalidou Koulibaly levanta pasiones ©Maxppp

Kalidou Koulibaly se es sin duda alguna uno de los jugadores más cotizados ahora mismo el mercado, un central que tiene muchos pretendientes. A sus 29 años este senegalés no solamente es pieza clave del Nápoles, de manera que el central es pretendido por varios clubes.

Sigue después de este anuncio

Así, como indica en este caso el diario Il Mattino, cuenta el zaguero con un nuevo pretendiente del que hasta ahora se había hablado poco. Y es que el Atlético de Madrid se ha convertido en el club que ahora se ha interesado por este zaguero, que suma 26 partidos esta temporada.

Los colchoneros al acecho

“Todavía no se ha alcanzado el precio correcto para Kalidou Koulibaly, pero el Atlético de Madrid está listo para presentar una oferta mayor en los próximos días. El interés de Everton ha regresado abrumadoramente, pero las ofertas aún no son consistentes a los ojos del Nápoles”, afirma la citada publicación.

No se ha desvelado la cantidad de esa propuesta, de forma que el jugador africano sigue generando muchos rumores con respecto a su futuro. Y es que este futbolista ve cómo se sigue disparando la competencia a su alrededor.

Más información

Comentarios