La Juventus quiere a 4 descartes del Paris Saint Germain

A la caza y captura de nuevas piezas con las que poder apuntalar su plantilla, y poder mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha, la Juventus ha puesto sus ojos en varios jugadores del PSG que no tienen hueco en su plantilla.

Mauro Icardi se lamenta por desperdiciar una ocasión
Mauro Icardi se lamenta por desperdiciar una ocasión ©Maxppp

Pese a su victoria ante el Génova de la última jornada, la Juventus no termina de mostrar se mejor versión. Actualmente, son nada menos que 7 los puntos que le separan de una cuarta plaza que ostenta el Atalanta y le daría la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Así, los de Massimiliano Allegri deberán mejorar sensiblemente sus prestaciones en la segunda mitad de temporada si quieren disputar la próxima edición de la máxima competición continental.

Sigue después de este anuncio

De este modo, desde las altas esferas de al escuadra bianconera se es consciente de la necesidad de mejorar la plantilla con una serie de piezas que le ayuden a mejorar sus registros. De este modo, distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles alternativas con las que poder apuntalar el equipo.

Cuatro nombres propios a seguir

Y a tenor de las últimas informaciones publicadas por el diario As, uno de los principales focos por parte del cuadro turinés se encuentra en Francia. Y más concretamente, en las filas del Paris Saint Germain, escuadra más poderosa de la Ligue 1.Así, varios son los nombres propios a seguir en el equipo de Mauricio Pochettino.

El primero es el delantero argentino Mauro Icardi, objetivo habitual durante las últimas temporadas ya desde que defendía los colores del Inter de Milán y que vive una situación complicada en la capital de Francia. Sin embargo, el ariete no es el único nombre propio a seguir. Y es que, otras de las opciones que también se contemplan son las que tienen como protagonistas al lateral zurdo Layvin Kurzawa, el central diestro Thilo Kehrer, y el centrocampista Leandro Paredes. Son cuatro piezas que forman parte de la lista de descartes parisina.

Más información

Comentarios