Ousmane Dembélé se reivindica en el FC Barcelona

El atacante, citado por Didier Deschamps con la Selección Francesa, está mostrando su mejor nivel en el Camp Nou. Sin duda, cuenta con la plena confianza de su técnico Xavi Hernández.

Ousmane Dembélé conduce el cuero con los colores del FC Barcelona
Ousmane Dembélé conduce el cuero con los colores del FC Barcelona ©Maxppp

Es evidente que Ousmane Dembélé (25 años) protagonizó un incesante culebrón a lo largo de la pasada ventana de transferencias de verano. Al ser agente libre, existía la posibilidad de ver a El Mosquito cambiando de equipo sin coste alguno. Sin embargo, acabaría ampliando su periplo en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Su entrenador Xavi Hernández ha sido uno de los grandes valedores de su continuidad en el Camp Nou, por lo que el extremo está respondiendo con creces. "Tenía que trabajar para poder jugar, para poder rendir, para estar sano, sobre todo para tener salud para poder jugar. Y luego, ser capaz de rendir poco a poco", ha destacado en una entrevista en Rothen s'enflamme, programa de RMC Sport.

Xavi Hernández, clave para Ousmane Dembélé

A lo que ha agregado que "con Koeman y con Xavi, me está yendo aún mejor. Desde ese momento, no he tenido ninguna lesión. Seguimos trabajando y estoy bien, me siento bien en Barcelona. Tengo la confianza de todo el equipo, de todo el club, y estoy feliz. Después de los últimos cinco años, ahora todo el mundo habla de fútbol. Es lo mejor".

Unas palabras que ha concedido en la concentración con la Selección de Francia, dado que ha entrado en la convocatoria de Didier Deschamps. Sin ninguna duda, el combinado galo es uno de los máximos favoritos para el próximo Mundial de Catar. Así las cosas, Dembélé ha recuperado la sonrisa en el Barça y confía en iluminar también el camino de Les Bleus.

Más información

Comentarios