Incluyen a Atlético de Madrid y Sevilla en la puja por Benoît Badiashile

El central comienza a acaparar la atención de varios grandes de Europa entre los que se encuentran estas dos escuadras españolas que necesitan soluciones defensivas.

Benoit Badiashile con el Mónaco
Benoit Badiashile con el Mónaco ©Maxppp

No va a renunciar el AS Mónaco, como lleva haciendo desde hace años, a movimientos millonarios que puedan suponer grandes ingresos en sus filas. Lo hemos visto con Aurélien Tchouaméni a quien se ha vendido por una gran suma al Real Madird. Y es posible que en el Principado preparen otra gran venta aunque no tan elevada.

Sigue después de este anuncio

Por ahora Benoît Badiashile también se ha asentado como pilar de la zaga de este club, con nada menos que 34 partidos disputados en el equipo monegasco en la temporada que acaba de finalizar. Y esto ha supuesto que el joven zaguero sea ya objeto de deseo de varios equipos importantes en todo el planeta fútbol.

Puja multitudinaria

Autor de 1 gol en esa campaña, el central se encuentra en las agendas de Sevilla o Atlético de Madrid entre otros. Los clubes españoles andan bastante atentos como sabemos a la posibilidad de reforzar bien sus defensas, pero lejos por ahora de poder competir de igual a igual con los otros clubes.

Porque la misma información, de Estadio Deportivo en este caso, relata que también andan tras sus pasos escuadras como Chelsea, Juventus de Turín o Manchester United. Con mayor potencial económico para poder acometer operaciones de esta envergadura.

Más información

Comentarios