Los 12 movimientos que aún espera concretar el Inter de Milán

Semanas frenéticas las que esperan a un Inter de Milán que para cerrar los cinco fichajes que aún tiene en mente pretende antes dar salida a un total de siete jugadores que no entran en los planes de su técnico, el italiano Antonio Conte.

Antonio Conte aún espera nuevos fichajes
Antonio Conte aún espera nuevos fichajes ©Maxppp

Antes del próximo 5 de octubre, el Inter de Milán desea completar un total de 12 movimientos. Aunque el margen de actuación es ya exiguo, la entidad italiana confía en sacar un máximo partido a estas últimas semanas de un mercado de verano que, por culpa del coronavirus, ha vivido un desarrollo completamente anómalo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Gazzetta dello Sport, antes de que el periodo estival baje definitivamente el telón, los nerazzurri pretenden cerrar los fichajes del lateral diestro Matteo Darmian (Parma) y del centrocampista Arturo Vidal (FC Barcelona), y contratar además a un nuevo carrilero zurdo, un mediocentro (el sueño es el francés N'Golo Kanté, del Chelsea) y un segundo delantero (tal vez Andrea Pinamonti, del Génova).

Para hacer hueco a estos futbolistas y, de paso, obtener el dinero necesario para financiar su contratación sin desequilibrar las cuentas, los lombardos tratarán de dar salida a un total de siete piezas: los defensas Diego Godín y Andrea Ranocchia; los laterales Dalbert y Kwadwo Asamoah; los centrocampistas Marcelo Brozovic y Radja Nainggolan, y el extremo Ivan Perisic. Casi nada.

De momento, el Inter ha cerrado el fichaje de jugadores como el marroquí Achraf Hakimi (procedente del Real Madrid), el chileno Alexis Sánchez (Manchester United) o el serbio Aleksandar Kolarov (AS Roma) y se ha desprendido definitivamente de futbolistas como el argentino Mauro Icardi (PSG) o el austriaco Valentino Lazaro (Borussia M'Gladbach).

Más información

Comentarios