El espectacular 11 de jugadores que quedan libres

Repasamos uno de los equipos de primer nivel que podría formarse con jugadores cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y todavía no han definido oficialmente su futuro.

Los referentes de Real Madrid y FC Barcelona acaban contrato
Los referentes de Real Madrid y FC Barcelona acaban contrato ©Maxppp

Ya hemos alcanzado el mes de febrero. Sin embargo, un buen número de jugadores de primer nivel cuyo contrato expira el 30 de junio de 2021 todavía no han renovado las vinculaciones que les unen con sus equipos. Libres ya para negociar con cualquiera de los equipos que muestren su interés en ellos, estos jugadores generarán un más que notable número de rumores durante las próximas semanas antes de que se definan sus futuros.

Sigue después de este anuncio

Desde Fichajes.com hemos decidido dar forma al equipo que podría darse forma con once de los futbolistas más destacados que pueden cambiar de aires a coste cero el verano que viene. Se trata de una alineación de primer nivel que, sin duda alguna, estaría en disposición de luchar por cualquier título en los grandes campeonatos.

Así, destaca la presencia de los referentes de FC Barcelona y Real Madrid, como son los casos de Lionel Messi y Sergio Ramos, así como otro buen número de estrellas de primer nivel con los que se podría apuntalar cualquier posición del campo. Tal es el caso de David Alaba (Bayern Múnich), Georginio Wijnaldum (Bayern Múnich) o Sergio Agüero (Manchester City). Casi nada.

Este es el espectacular 11 de jugadores que quedan libres

Más información

Comentarios