¡El FC Barcelona ultima el fichaje de un lateral derecho!

  • Publicado el

El cuadro culé estaría a punto de concretar la llegada de un carrilero que comenzaría a solucionar así los problemas del equipo en esa demarcación.

Juanfran se aproxima al FC Barcelona
Juanfran se aproxima al FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona está en pleno proceso de búsqueda de refuerzos para la nueva temporada, de manera que sus dirigentes trabajan para intentar completar una plantilla con evidentes carencias. Una vez que Ernesto Valverde ya ha tomado el mando, todas las operaciones comienzan a activarse y la primera prioridad es clara.

Se trata de dar con un lateral derecho, que pueda solventar los problemas que ha tenido en esa demarcación el cuadro culé durante los últimos meses. Y de acuerdo con OK Diario, este mismo fin de semana podría el conjunto azulgrana cerrar el fichaje de un esperado carrilero.

El elegido sería Juanfran Moreno, lateral de 28 años del Deportivo de la Coruña, que ya fue pretendido hace meses cuando Aleix Vidal se lesionó de gravedad. Precisamente su posible llegada ahora al Camp Nou podría suponer la salida del ex del Sevilla, siempre y cuando se cerrara el fichaje de otro lateral, ya que Héctor Bellerín y Nelson Semedo siguen siendo las primeras opciones.

Pero con Juanfran el FC Barcelona se aseguraría tener ya un primer especialista para el puesto, por si sus otros objetivos se tuercen durante el verano. Como además el ex del Real Madrid puede actuar como extremo, sería un buen comodín para Valverde.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios