Manchester United | El doble disgusto de Erik Ten Hag

El entrenador del Manchester United no está contento con el papel de su fichaje estrella y sigue por otra parte dando largas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que continúa en el aire.

Erik ten Hag, durante su puesta de largo en Old Trafford
Erik ten Hag, durante su puesta de largo en Old Trafford ©Maxppp

“Nuestra actuación fue inaceptable. Vinieron contratiempos. Le ganamos al Arsenal, le ganamos al Liverpool, el domingo tuvimos un mal día en la oficina. El City estuvo mejor, tenemos que aceptar eso, pero no podemos aceptar nuestro desempeño inaceptable”. Así hablaba este miércoles Erik Ten Hag en sala de prensa.

Sigue después de este anuncio

El entrenador del Manchester United, en la previa del encuentro de Europa League que mañana disputa su equipo, ha aludido a la derrota del domingo en el derbi ante el Manchester City. Y por la que está verdaderamente disgustado con Antony, su fichaje estrella, según The Sun, ante la falta de compromiso defensivo del brasileño. Un jugador del que no se discute su calidad pero que no ha terminado de convencer en sus primeros pasos en esta escuadra.

Balones fuera con Cristiano Ronaldo

Además de este frente importante que se queda ahora abierto, tiene el técnico neerlandés otro más del que ha hablado en la misma comparecencia de hoy. Y es que de nuevo ha sido cuestionado por el futuro de Cristiano Ronaldo, quien no disputara un solo minuto en el Etihad Stadium el pasado domingo.

“Nada tuvo que ver con lo que pueda pasar en enero o en verano. Fue por respeto. Si un jugador llega a estar satisfecho en el banquillo, este no es el club en el que tienes que estar. Cristiano es muy competitivo. No está feliz de no jugar el domingo, pero que no se me entienda mal, la pregunta era sobre su actitud en los entrenamientos, donde es feliz. Por supuesto, quiere jugar y se cabrea cuando no juega. Hay diferencias y nadie es igual en el equipo. Trato a todos con respeto, pero todos tienen antecedentes diferentes, así que tengo tratar a los jugadores para sacar lo mejor de ellos”, indicó Ten Hag.

Más información

Comentarios