Neymar y el FC Barcelona, destinados a reencontrarse

El carioca desea abandonar el PSG en cuanto concluya la presente campaña. Su mayor anhelo continúa siendo tomar el vuelo de regreso hacia el Camp Nou.

Neymar quiere volver al FC Barcelona
Neymar quiere volver al FC Barcelona ©Maxppp

El diario Sport ha difundido el contenido de la portada de su edición impresa de este domingo 5 de abril. Sin duda, el protagonismo recae en la figura de Neymar, quien parece haber tomado la decisión de marcharse del PSG cuando acabe el curso 2019-2020. Todo ello porque el brasileño pretende volver al FC Barcelona, dado que desea juntarse de nuevo con sus inseparables Lionel Messi y Luis Suárez.

Sigue después de este anuncio

De hecho, de acuerdo a la información que maneja el citado medio, el vigente campeón de la Ligue 1 habría asumido la más que probable marcha del carioca. Por tanto, el conjunto encabezado por Thomas Tuchel comenzaría a trabajar en las negociaciones para hacer caja con un futbolista por el que desembolsó la friolera de 222 M€ en el verano de 2017 (la cláusula de rescisión que tenía en dicho momento con el Barça).

El regreso de Neymar le aportaría un tremendo salto cualitativo al plantel liderado por Quique Setién. Si se deja un lado el asunto más alejado de los terrenos de juego, el canterano del Santos ha demostrado con creces ser uno de los mejores jugadores del planeta. Es más, fue considerado en varias ocasiones como el sucesor perfecto para alzarse con el trono que llevan copando Cristiano Ronaldo y Messi durante más de una década.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios