El FC Barcelona ya ha lanzado una oferta concreta a Willian

El conjunto de la ciudad condal valora positivamente la posibilidad de contar en sus filas con el extremo brasileño y le habría ofrecido un contrato por las próximas tres temporadas.

Willian no seguirá en el Chelsea
Willian no seguirá en el Chelsea ©Maxppp

Pese a que parecía haber descartado esta posibilidad semanas atrás, el nombre de un viejo conocido vuelve a escena en forma de posible fichaje para el FC Barcelona. Concretamente, se trata del desequilibrante extremo brasileño Willian, futbolista de 31 años cuyo contrato con el Chelsea expira a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Mientras el internacional canarinho sigue sin ampliar la vinculación que actualmente le une con los de Londres, varias son las escuadras que han ido apareciendo en escena interesándose en la posibilidad de acometer su fichaje.

Willian, una posibilidad a coste 0

Y es que la complicada situación económica en la que se encuentra el mundo del fútbol debido a la pandemia del coronavirus convierte a los jugadores con la carta de libertad en opciones muy apetecibles.

De este modo, el Arsenal ya ha tanteado la posibilidad de acometer su fichaje, al igual que distintos conjuntos de la MLS. Ahora, a tenor de la información de Sky Sports, es el FC Barcelona el que ha vuelto a escena con la intención de adelantarse al resto de clubes en la carrera por su fichaje.

Tres años de contrato

Tanto es así que, siguiendo lo publicado por dicha fuente, el cuadro de la ciudad condal le habría ofrecido un contrato de cara a las próximas tres temporadas, uno de los requisitos que habría puesto el futbolista brasileño a cualquier equipo interesado en su fichaje.

Habrá que estar muy atentos a fin de conocer cómo evolucionan los acontecimientos precisamente a este respecto en los próximos días.

Más información

Comentarios