Liga | Real Valladolid y Levante se reparten los puntos

Disputado partido para abrir la jornada
Disputado partido para abrir la jornada ©Maxppp

Duelo importante el que mantenían este viernes dos de los candidatos a pelear por la permanencia, en el inicio de la undécima jornada de la Liga. El Real Valladolid, tras haber recuperado sensaciones recientemente, recibía a un Levante que no quiere complicarse y vivir plácidamente como otras temporadas, si bien parece que este curso le costará más. Duelo esencial en esa pelea por la zona baja, con blanquivioletas y granotas separados por un puesto y apenas dos puntos.

Sigue después de este anuncio

El partido comenzó con dominio visitante en la primera media hora aproximadamente, aunque sin acosar de forma excesivamente intensa la meta rival. A partir de entonces los pucelanos lograron sacudirse ese dominio y empezaron a generar más peligro desde la banda derecha, pero la primera parte acababa sin goles. Eso sí, aprovecharon la inercia porque en el 56' Óscar Plano dejaba una asistencia fenomenal a Marcos André, quien encontraba el primer gol del partido. Los locales dominaban cómodamente y con el marcador.

En cambio los de Orriols no se amilanaron. Paco López comenzó su carrusel de cambio y obtuvo fruto, ya que Dani Gómez, recién ingresado, provocaba un penalti que José Campaña transformaba en el 84' para igualar el duelo. Una diana que dio más alas a los visitantes, que apretaron hasta el final claramente crecidos por ese gol, aunque también los locales tuvieron una gran ocasión de Jota al final. Pero no hubo más goles y ambos equipos firmaron unas tablas que poco cambian su situación.

Más información

Comentarios